El efecto Scully
El siglo XVII fue la edad de oro del teatro francés. Pero al mismo tiempo, la Iglesia consideraba a los actores como prostitutas. Fueron excomulgados, se les negó el sacramento del matrimonio y el entierro religioso. ¿Por qué tanto odio?