¿Es bueno el miedo escénico?Gimnasia
Pasan media vida frente al gran público. Los “mortales” pensamos que están acostumbrados a subir al escenario, que les gusta rodearse de tanta gente... Sin embargo, muchos testimonios de actores y músicos confirman que sufren miedo escénico. ¿Cómo se explica esta paradoja? ¿Puede ser positivo para ellos y para el espectáculo?