La banda sonora de tus pesadillasGimnasia
Es un sonido, un eco estridente de parece venir de más allá de la tumba y que se puede escuchar en algunas de las películas más terroríficas del cine. Es un sonido profundo, ondulante y desagradable a veces, que consigue poner los pelos de punta. Viene de un instrumento extraño, desconocido y único: el waterphone.