¿Por qué vemos caras por todas partes?Gimnasia
¿Ves elefantes en las nubes? ¿Y rostros humanos en los árboles? No te preocupes, es normal, es la pareidolia. Una capacidad común a todo ser humano que es, además, fuente inagotable de inspiración para los artistas. Te ponemos a prueba… ¿Cuántas caras puedes ver en el paisaje?