¿En qué piensa el pensador?Gimnasia
¿Quién no ha oído hablar de “El Pensador” de Rodin? Es una de las esculturas más famosas del mundo y se puede encontrar en muchos rincones del planeta: desde San Francisco a Beijing, pasando por Recife o Moscú. Esta figura de bronce no deja de influir, de ser analizada, fotografiada, observada, de hacernos pensar... ¿Pero en qué o más bien en quién ha estado pensando este pensador durante más de un siglo?