Gimnasia¿Quién fabricó a Hitler?
El 8 de mayo de 2016, en Nueva York, la escultura “Him”, que representa a Hitler rezando, se subastó por la impresionante suma de 13,3 millones de euros. La obra, firmada por Maurizio Cattelan, suscita tanta admiración como escándalo... Pero el trasfondo no es el único problema: Daniel Druet, el escultor al que Cattelan encargó la pieza, reclama su autoría.