GimnasiaLa Nouvelle Vague
A principios de los 50, un grupo de cineastas revolucionan el cine francés: entre ellos, François Truffaut, Jean-Luc Godard, Jacques Rivette, Éric Rohmer, Claude Chabrol o Jean Pierre Melville. El movimiento cinematográfico pasará a la historia como "la nueva ola".