El "blob": la ciencia ficción nos invadeGimnasia
No es ni vegetal ni animal. Es inteligente, pero no tiene cerebro. ¿De dónde vino? El "bob" no nació en la naturaleza, sino en las salas de cine. Y desde entonces lo ha invadido todo: ordenadores, cómics, diseño, arquitectura...