¿Qué hay detrás de los cuadros?Gimnasia
Nunca se nos ocurriría ir a una exposición para ver los cuadros por detrás. Pero darles la vuelta es lo primero que hacen algunos expertos en arte -comisarios, subastadores...- para estudiarlos como es debido. ¿Qué puede contarnos el reverso de las obras de arte?