Confinado por amor al arteGimnasia
Una cápsula pop fresca y dinámica para alimentar la curiosidad sobre diversos temas culturales. En esta ocasión, Abraham Poincheval: un profesional del encierro. Mucho antes de que el confinamiento se convirtiera en una realidad, él ya había hecho de él un arte.