Invierno en EstocolmoGeo Reportaje
Estocolmo y su archipiélago es un destino turístico de fama mundial, sobre todo durante los meses de verano. Pero en invierno todo es mucho más tranquilo. El Capitán Niclas Jornée mantiene las islas abastecidas con su servicio de ferri local. En la capital, el coro de la Escuela de Música Adolf Fredriks se prepara para un gran concierto el Día de Santa Lucía y, cuando los días tienen tan solo seis horas de luz, los suecos decoran su ciudad con luces para hacer el invierno menos oscuro.