Arte ReportajeFilipinas: Iglesia y pedofilia
Si los escándalos de pedofilia están sacudiendo a la Iglesia en muchos países, en Asia permaneces relativamente impunes. Sin embargo, el continente alberga uno de los países más católicos del mundo: Filipinas, con más de 80 millones de fieles. En el archipiélago, ningún miembro del clero ha sido condenado civilmente por tales actos. A finales de 2018, un sacerdote estadounidense que llevaba 40 años en el cargo, fue detenido por la policía filipina y las autoridades federales estadounidenses por pedofilia.