"Hija"Un corto de Daria Kashcheeva
Frente a la cama de su padre moribundo, una mujer recuerda su conflictiva relación con él. ¿Debemos ocultar nuestro dolor? ¿Protegernos en nuestro mundo interior? ¿O deberíamos ser comprensivos y perdonar antes de que sea demasiado tarde?