Haití: Puerto Príncipe 10 años tras el terremotoARTE Reportaje
En enero de 2010, un terremoto devastó Haití: 300 000 personas murieron y un millón y medio quedaron sin hogar. Diez años más tarde, viajamos a Puerto Príncipe para visitar el orfanato Notre-Dame de la Nativité, donde perecieron 56 niños y una enfermera.