Buda en el país de los oligarcasARTE Regards
Un viento de rebelión sopla en el monte Kachkanar en los Urales (Rusia). El monasterio budista de Shedrub Ling debe dejar paso a una mina de hierro de la multinacional Evraz, el mayor productor de acero del mundo.