Hidrógeno: ¿La energía del mañana?Xenius
Hay muchas esperanzas puestas en la energía del hidrógeno. Se basa en una idea revolucionaria: la transición a un nuevo modelo energético que casi no produzca gases de efecto invernadero. En Múnich, los presentadores de "Xenius" descubren las tecnologías necesarias para la obtención de este prometedor combustible.