Foo Fighters
El rapero estadounidense Tekashi 69 se hizo viral en Instagram con una retransmisión en directo que logró reunir a dos millones de personas. ¡Un récord para la red social! ¿Cómo lo consiguió? TAPE lo investiga en este programa.