Foo Fighters
En 1974 ABBA ganó Eurovisión y el grupo se hizo mundialmente conocido. Este éxito estuvo acompañado por una auténtica rebelión en su propio país: la escena rockera sueca se movilizó para organizar un concurso de Eurovisión anti-ABBA que se emitió en la televisión nacional. Pero ¿por qué tanto odio?