Corea del Sur: cada vez más sanos
Vienen de Senegal, Costa de Marfil y Marruecos. Dejan atrás a sus familias por un sueño en Europa. En 2018 casi trece mil menores de edad llegaron a España en pateras o escondidos en camiones. La mayoría se dirigía a Cataluña. La comunidad ha desarrollado un sistema de protección para menores único en Europa. Visitamos el centro de acogida de Mas Pins.