La suerte de los kurdos
Fundado en el siglo XII, Kurdistán ha sido traicionado por la diplomacia internacional, especialmente por Occidente, que lo ve como un aliado estratégico en la lucha contra Dáesh. ¿Qué futuro les espera a los kurdos, eternos apátridas?