El revés de los mapasEl cambio climático, una realidad
El cambio climático se percibe con frecuencia como una amenaza lejana. Sin embargo, ya está cambiando la vida cotidiana de millones de seres humanos: deshielos, inundaciones, incendios gigantes, tormentas devastadoras, sequías... Un recorrido mundial por las poblaciones y paisajes que sufren duramente sus consecuencias.