Planeta de plásticoEl revés de los mapas
Desde el final de la Segunda Guerra Mundial, el plástico ha invadido el mundo. Se calcula que en 2050 se podría usar más petróleo para fabricarlo que para producir combustible para coches y aviones. Revisamos la geografía del llamado “séptimo continente”.