ARTE RegardsLos soldados de Buriata
Aunque está situada en el límite de Siberia, a 6000 kilómetros al este de Ucrania, Buriatia representa una reserva de hombres para el ejército ruso. Muchos buriatos son reclutados a la fuerza y enviados al frente, donde mueren. De hecho, la región tiene una de las cifras más altas de fallecidos en el campo de batalla.