Ver ARTE Regards Prevenir futuras pandemias 31 min Ver el programa
En Suecia, el Tribunal Supremo ha concedido a los samis el derecho exclusivo a pescar y cazar animales pequeños. Una victoria histórica para este pueblo indígena del Extremo Norte, pero un escándalo para los cazadores suecos. ¿Quién es el dueño de la tierra de los renos? Este juicio corre el riesgo de reavivar un conflicto que ha estado latente durante varios años.