ARTE RegardsGranjas, una alternativa a las residencias de ancianos
En los países escandinavos, el "Green Care" (o terapia de la naturaleza) es una alternativa a la residencia de ancianos: combina actividades agrícolas con servicios de ayuda a la tercera edad. A sus 74 años, Heinz-Dieter Herper empieza una nueva vida: ha decidido mudarse a una granja...