La gestión del aguaBuenas noticias del planeta
A raíz de la crisis ecológica, se ha avanzado en la gestión del agua. No todo son malas noticias para el planeta. Desde Las Vegas a Oriente Medio, pasando por el sur de España, una investigación sobre los progresos que se han hecho por todo el mundo.