Suecia: El pueblo devorado por una minaARTE Reportaje
En el norte de Suecia se encuentra la ciudad de Kiruna, que debe su riqueza a la mayor mina de hierro del mundo, en funcionamiento desde hace más de un siglo. Pero Kiruna es ahora víctima de su propio éxito: la mina amenaza con devorar toda la ciudad.