Assange, el hombre más buscado
El 11 de abril de 2019, tras casi siete años de asilo diplomático, la Embajada de Ecuador en Londres autoriza a la policía británica a arrestar a Julian Assange. Hoy, el fundador de Wikileaks duerme en una prisión de alta seguridad en las afueras de la capital del Reino Unido, junto a los terroristas más peligrosos del país. Estados Unidos exige su extradición y podría condenarlo a 175 años de prisión.