ARTE ReportajeCuba: el secreto de la isla bio
En Cuba hay más de 4000 granjas urbanas que producen 1,5 millones de toneladas de vegetales sin pesticidas ni fertilizantes químicos. Debido al bloqueo y para evitar la hambruna, a los agricultores no les quedó más remedio que desarrollar alternativas naturales que han reducido el uso de los químicos a prácticamente cero. Así se convirtió Cuba en una isla bio.