Ucrania: la primavera de Kiev
Mayo de 2017. El Estado Islámico pierde terreno en Irak y Siria, y pretende extenderse por Asia. En la isla de Mindanao, en Filipinas, los separatistas musulmanes juran lealtad a Dáesh y se apoderan de Marawi, la ciudad musulmana más importante del país.