Cui Yongyuan, espíritu crítico
“Rebelarse es posible, pero según la regla“, tal es el dictado del régimen chino. Su estrategia: dejar un poco de libertad para que el debate parezca posible, pero sin permitir que se cuestione el sistema. El caso del periodista Cui Yongyuan es paradigmático.