Hu Xijin, la voz de ChinaSi fuera pekinés (2/6)
Hu Xijin es una figura fundamental de los medios de comunicación de China. Durante 13 años, el periodista ha sido redactor en jefe del diario Global Times, centrado en temas internacionales y portavoz de la línea del Partido Comunista de China.