China, el país de la censura
¿Por qué los chinos no tienen acceso a la misma información que nosotros? ¿Cómo funciona la censura? Internet no ha traído consigo la liberalización esperada. China demuestra que un régimen autoritario no sólo puede controlar las redes sociales, sino que además puede integrarlas en su política de propaganda.