Vecinos enemigos
Skender es un albanés que creció en Kosovo, donde jugaba al fútbol con sus vecinos serbios. Pero con la llegada de Slobodan Milošević al poder, la vida se volvió insoportable para su familia. En 1992 fue arrestado y su padre, un político comprometido con un Kosovo libre, se vio obligado a pasar a la clandestinidad.