Entre murosLas caras de la huida
En agosto de 1961, cuando se construyó el Muro de Berlín, Karin estaba de vacaciones. A su regreso a la Universidad de Leipzig, intuyó que el régimen de Alemania del Este se iba a endurecer y decidió huir de la RDA.