Dunas: los paisajes errantes de Europa
Presentes a lo largo de las costas europeas y en el interior, las dunas están en perpetuo movimiento. Desplazadas por los vientos, pueden emerger de la noche a la mañana y desaparecer con la misma rapidez: una inestabilidad fascinante y perturbadora.