Rusia: el nuevo puente de CrimeaARTE Reportaje
El estrecho de Kerch conecta el Mar Negro y el Mar de Azov. El nuevo puente de más de veinte kilómetros de longitud inaugurado en 2018 por el presidente ruso Vladímir Putin simboliza y sella la anexión de la península de Crimea a Rusia.