Siria: adolescencia en la guerra
En agosto de 2014, Dáesh asaltó Kocho, un pueblo al norte de Irak, habitado por la minoría preislámica yazidí. Unos veinte extremistas del EI capturaron y obligaron a los aldeanos a decidir entre convertirse al islam o morir. Todos se negaron a convertirse. Las mujeres y los niños fueron tomados como esclavas y rehenes. A los hombres los ejecutaron y arrojaron sus cuerpos a fosas comunes. Investigadores de la ONU empiezan a buscar los cuerpos 5 años después.