Streetphilosophy
Originalmente, el fetiche es un objeto místico, mágico o religioso. En nuestra sociedad, cada vez más secular, el sistema capitalista suele crear este fenómeno de la nada, en particular mediante campañas de marketing muy bien pensadas. El "fetichismo de la mercancía" del que hablaba Marx parece estar más de actualidad que nunca... ¿Todos necesitamos encontrar el nuestro?