Venezuela: Crónica de una crisisARTE Reportaje
Por un lado, el presidente Maduro, heredero de Chávez, que cuenta con el apoyo de Irán, Cuba, Rusia y Turquía. Por otro, Juan Guaidó, un joven autoproclamado presidente, respaldado por Donald Trump y la mayoría de los países de la UE. Un presidente nombrado por la calle y al que millones de venezolanos en exilio parecen dar razón.