Irán: en el corazón de la revoluciónUna monarquía polvorienta
En 1979, Reza y su hermano Manoocher fotografiaron la revolución iraní. En esta serie, desempolvan y comentan, para ARTE Reportaje, 40 fotos que tomaron en los primeros años de la revolución. El país vivía entonces momentos históricos: el Islam radical llegaba al poder y el mundo nunca volvería a ser el mismo. En este episodio, las imágenes del despacho del Shah son el reflejo de una monarquía cubierta de polvo.