Viaje a las tierras del norteLaponia
Situada más allá del Círculo Polar Ártico, Laponia se extiende a lo largo de varios cientos de miles de kilómetros cuadrados, entre Noruega, Suecia y Finlandia. En el oeste y el norte, a lo largo de la costa noruega, se descompone en miles de islotes. Tras la barrera de los Alpes escandinavos, revela paisajes de bosque y hielo, donde el invierno a veces dura ocho meses.