Irak: Milicias chiitasARTE Reportaje
En diciembre de 2017, el primer ministro iraquí, Haider al-Abadi, declaró oficialmente la victoria de su país contra la organización del Estado Islámico. Durante su discurso, rindió homenaje a las fuerzas armadas y a los voluntarios chiitas.