Propaganda, la fabricación del consentimientoStories of Conflict
Todo el mundo está de acuerdo en que la guerra es horrible pero, los conflictos continúan a lo largo del mundo… ¿Cuál es la receta para que los gobiernos logren convencer a sus electores de que la guerra es un mal necesario? Una palabra: propaganda.