Stories of Conflict
Cuando pensamos en terrorismo, imaginamos a tipos armados, vestidos como ninjas, que cortan cabezas en mitad del desierto… Pero el terrorismo no es, en absoluto, un fenómeno nuevo. Las preguntas que hay que hacerse, son mucho más complejas de lo que parece a simple vista.