Arabia Saudita VS Irán
Entre el Reino de Arabia Saudita y la República Islámica de Irán nunca ha habido una relación de amor. Las diferencias religiosas, con los saudíes suníes por un lado, y los iraníes chiítas por otro tampoco ayudan. Sin embargo, no se trata de una simple disputa religiosa, lo que está en juego es la dominación regional.