Rusia, Ucrania y el futuro de CrimeaStories of Conflict
Crimera, sabemos dónde está, pero no estamos seguros de a quién pertenece… A través de los siglos ha pasado de mano en mano, pero ahora Putin parece haber decidido rápidamente. Aunque pueda parecer anecdótico, es problemático para las regiones vecinas y Occidente, que temen que Putin pueda sobrepasar otras fronteras.