Stories of Conflict
La Organización de las Naciones Unidas fue una excelente idea sobre el papel: unir a todos los Estados del mundo para evitar la guerra. Excepto que son cinco los Estados que realmente deciden sobre la paz mundial, y otros 188 no tienen mucho que decir. ¿Para que sirve la ONU?