Pionyang o el arte de la guerraStories of Conflict
A menudo el "líder supremo" pasa por un gordito con gafas no muy inteligente... No hay que olvidar que el líder norcoreano practica una política que da miedo... y su estrategia ha hecho que sea capaz de negociar con una gran potencia como Estados Unidos.