El programa nuclear de Irán
Hoy en día, todo el mundo mira hacía el programa nuclear de Irán. Entre la República Islámica, que afirma estar desarrollando energía nuclear con fines pacíficos, y Occidente, que le acusa de querer adquirir la bomba atómica, la situación es una auténtica partida de póquer. Y, como todo esto podría degenerar bastante rápido, es hora de preguntarse qué es lo que realmente esconde cada uno de los participantes del juego.